Me llamo Maria y no concibo la vida sin el placer de comer, lo excitante de la infinita variedad de sabores del mundo y, por qué no decirlo ¡el dulce en todas sus formas!

Mi afición por la cocina viene de muy atrás.

Toda mi vida mis padres me han transmitido el amor por la cocina. Desde que era muy pequeña, siempre han compartido esos momentos creativos con sus hijos, haciéndonos cada vez más partícipes (jovencísimos pinches) y compartiendo conocimientos y dudas con nosotros. El momento en el que más disfrutaba era cuando hacíamos dulces para celebraciones especiales… o porque nos apetecía. Bizcochos, flanes, tartas, magdalenas y bombones, mousse, helados… Recetas de toda la vida con “toques de la casa” y  nuevas recetas que íbamos mejorando poco a poco.

La repostería ha sido siempre una parte importantisima de nuesta cultura y de nuestras vidas

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, y durante cuatro años me formé en dibujo, pintura, fotografía, escultura, diseño… Viví un tiempo en Milán, donde retomé mi pasión por la moda, y al terminar la carrera, me formé como estilista de moda.

Aún así, siempre encontraba un momento y un pretexto para hacer un pastel.

ramilletes-paniculata-1-my-cake-barcelona-maria-mestre
sobre mi

Enamorada del mundo del arte, no pude dejar ver la belleza y la estética que hay en la cocina, en especial en la repostería. Eso me empujó a querer investigar y tomar la decisión de formarme en repostería.

Des de entonces he compaginado mi pasión por el dulce con el amor por el arte, la artesanía y la moda. De esta mezcla nació MyCake Barcelona.

LA ARTESANÍA COMO MODO DE VIDA

La repostería, es una de esas vocaciones que requiere que parte de nuestro día a día se centre en la búsqueda, el descubrimiento, el análisis, el diseño, la creación, la inspiración… Inevitablemente se ve la vida a través del “filtro gastronómico”, así que no es extraño relacionar otras pasiones y aficiones con la repostería.

Sin darme cuenta MyCake Barcelona me han llevado a adentrarme en la fotografía gastronómica, la ilustración de piezas de repostería, el lettering, los tocados florales, los complementos de moda para celebraciones, la decoración de eventos… Al fin y al cabo, ese conjunto de cosas es mi manera de dejar constancia de algo tan efímero como la expresión creativa de uno mismo.

ILUSTRACIONES

Acuarela y lápiz

+ INFO

No hace falta buscar excusas para encontrar un motivo especial para compartir una comida con los nuestros.

Y para aquellas ocasiones importantes para nosotros, siempre nos gusta preparar el espacio y la celebración con todos esos detalles que nos hacen sentir especiales; ya sean unas flores, una vajilla bonita, un detalle para los invitados… ¡o algo bonito para ponernos guapos!

UN BOCADO, UNA SONRISA.

Aunque en realidad me apasiona la gastronomía en general, cuando pienso en prepara algo casero hecho con amor, irremediablemente siempre vuelvo al dulce!

sobre mi

A MEDIDA: ARTESANÍA Y EVENTOS PERSONALIZADOS

Te asesoramos para crear la pieza y diseño que se adapte más a ti.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

logocraft-250-craft-cake-barcelona-maria-mestre

Pedidos: 8h-20h de Lunes – Viernes 
Entregas:   A concretar.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros por email o a través de la web.

Not readable? Change text. captcha txt
0