La navidad es la época en la que los dulces adquieren un mayor protagonismo en nuestras casas, es por eso que hay una amplia variedad de dulces navideños.

TURRONES

Uno de los dulces tradicionales de Navidad es el turrón, no suele faltar en ninguna mesa durante las fiestas y hay de gran variedad de tipos y sabores.

roscón de reyes de chocolate y nata
ROSCÓN DE REYES

El roscón de Reyes es un dulce con forma circular, elaborado con masa de brioche y adornado con rodajas de fruta escarchada o confitada. Suele rellenarse de nata montada, crema, mazapán, cabello de ángel o trufa. En su interior se introducen “sorpresas” que se descubren al comerlo el día de reyes: una figurita de los reyes magos y una haba. Según la tradición, quien encuentre la haba paga el roscón.

galletas de navidad glaseadas y decoradas
GALLETAS DE MANTEQUILLA DECORADAS

Galletas de mantequilla especiada, glaseadas y decoradas. Perfectas como detalle navideño, decorar o marcar los sitios en la mesa, personalizándolas con el nombre de cada asistente. ¡Nada mejor que un paquete de galletas en forma de árbol o estrella para felicitar la navidad!

navidad
GALLETAS PARA COLGAR

Deliciosas galletas de mantequilla, decoradas y glaseadas. Listas para colgar en el árbol. Se mantienen en perfecto estado durante un largo período de tiempo. Se pueden personalizar.

PERSONALIZADO: DULCES A MEDIDA

A MEDIDA: ARTESANÍA Y EVENTOS PERSONALIZADOS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

logocraft-250-craft-cake-barcelona-maria-mestre

Pedidos: 8h-20h de Lunes – Viernes 
Entregas:   A concretar.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros por email o a través de la web.

Not readable? Change text. captcha txt
0