NAVIDAD

La navidad es la época en la que los dulces adquieren un mayor protagonismo en nuestras casas, es por eso que hay una amplia variedad de dulces navideños.

TURRONES           GALLETAS NAVIDEÑAS         ROSCÓN DE REYES

galletas de navidad glaseadas y decoradas de San Valentín
SAN VALENTÍN

“El día de los enamorados”. Es una celebración tradicional que se hizo popular en los países anglosajones. Se celebra el 14 de febrero, día en el que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. ¿Qué mejor manera que con algo dulce?

mona de pascua en forma de pulpo
PASCUA

Se trata de un pastel que tradicionalmente el padrino regala a su ahijado el Domingo de Pascua. La mona ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y, actualmente suele componerse de un pastel con una figurita de chocolate encima y decorada con plumas y pollitos de colores. Aunque tradicionalmente en Cataluña el pastel es una Sarah Bernardt, se puede hacer con otros muchos pasteles.

galletas de navidad glaseadas y decoradas de Sant Jordi
SANT JORDI

Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. ¿Porqué no regalar unas galletas de coradas con forma rosa, de libro, de dragón…?

coca de llardons de sant joan
SANT JOAN

La Verbena de San Juan, también llamada popularmente como la Noche del Fuego o la Noche de las Brujas, se celebra durante la noche entre el 23 y 24 de junio. Es una noche mágica en que se celebra el solsticio de verano, con dos días de retraso. A parte de las hogueras y la pirotecnia, una parte importante de esta fiesta són las reuniones y fiestas con la coca de San Juan: “de recapte” o de chicharrones.

LA CASTAÑADA

La Castañada es una fiesta popular celebrada en distintos sitios. En Cataluña se celebra la víspera del día de Todos los Santos (entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre) y aunque antiguamente era una fiesta ritual funeraria, actualmente se celebra como la verbena del día de Todos los Santos con la familia, los amigos, en las escuelas… Se trata de una “reunión” en la que se comen castañas, panellets, boniatos y fruta confitada todo acompañado de moscatel.

PERSONALIZADO: DULCES A MEDIDA

Te asesoramos para crear la pieza y diseño que se adapte más a ti.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

logocraft-250-craft-cake-barcelona-maria-mestre

Pedidos: 8h-20h de Lunes – Viernes 
Entregas:   A concretar.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ENTERATE DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros por email o a través de la web.

Not readable? Change text. captcha txt
0